MesoHair +, el tratamiento más avanzado de mesoterapia capilar
Los avances en torno a la salud capilar nos acercan cada vez más al fin de la alopecia y a la mejora eficaz de la calidad general del cabello. Hasta hace pocos años, la única opción frente a la calvicie era asumirla o arriesgarse a operaciones con resultados muy poco naturales. Actualmente, con la evolución de la investigación y el desarrollo de la tecnología, podemos decir que es posible superar la alopecia para siempre, pero también mejorar la calidad de un cabello frágil, fino y de poca calidad.
En esta línea, un buen ejemplo de los últimos tratamientos capilares desarrollados por expertos es la mesoterapia capilar. Con esta técnica de bioestimulación se activan las células capilares, por lo que se produce un cabello de más calidad, más fuerte y resistente.
¿Qué es la mesoterapia capilar y para qué sirve?
Es una técnica capilar rápida, fácil de aplicar, indolora, segura y muy eficaz para prevenir la alopecia y favorecer la producción de cabello nuevo y saludable. Se administra de forma local en el cuero cabelludo, sin necesidad de anestesia, en varias sesiones de 10-15 minutos. Suelen ser necesarias unas diez, según el caso particular de cada paciente, pero los resultados empiezan a notarse entre la tercera y la sexta sesión.
Para ello se realizan inyecciones subcutáneas mínimas, que contienen un preparado que actúa directamente sobre las células.
¿En qué consiste la fórmula de mesoHAir +?
En Insparya hemos mejorado la formulación para ofrecer una mesoterapia completa y avalada por nuestra experiencia clínica y de laboratorio. Es más eficaz gracias a su alta concentración de ingredientes, que suman hasta 50 principios activos. Entre ellos destacan:
- Ácido hialurónico no reticulado, responsable de la hidratación y el engrosamiento del cabello, para evitar que se rompa y caiga.
- Vitaminas, como la biotina, que estimula el crecimiento del pelo así como las células madre de la unidad folicular, proteínas y sales minerales.
- Factores de crecimiento, para activar las unidades foliculares y lograr un cabello más fuerte y resistente.
- Antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo y frenan el envejecimiento folicular.
- Centella asiática, que potencia el colágeno.
- Aminoácidos de queratina, para un pelo más brillante y resistente.
- Gingko biloba, que estimula la circulación y tiene acción antioxidante.
- Inhibidor de la 5 alfa-reductasa, vinculado a la alopecia androgénica.
Las ventajas de la mesoterapia capilar mesoHAir +
Con la combinación de todos estos elementos se logra un cabello más resistente y de más calidad. Además, evita la necesidad de ingerir medicamentos como Finasteride, por lo que el paciente se ahorra posibles efectos secundarios como la bajada de la libido o la impotencia. Asimismo, la mesoterapia también puede ayudar a reducir las dosis de otros medicamentos como el Minoxidil.
Es recomendable tanto para hombres como para mujeres que quieran prevenir la caída del cabello, estimular el crecimiento y la regeneración capilar y nutrir el cuero cabelludo. Se puede aplicar sola o combinada con otros tratamientos como el plasma rico en plaquetas (PRP), y también es una excelente forma de potenciar los resultados del trasplante capilar.
Además, ahora también está disponible mesoHAir + Home, para aplicar en casa. Si no tienes una clínica Insparya cerca, puedes realizarte la mesoterapia tú mismo, con un pack que contiene un miniroller y diez viales de tratamiento con la misma composición que la mesoterapia mesoHAir que aplicamos en la clínica. Contacta con Insparya para concertar una primera cita. Diseñaremos un plan personalizado con las sesiones de mesoterapia que más se ajustan a tus necesidades.