Grupo Insparya

Fundadores, equipo, divisiones, clínicas.

paulo ramo insparya hair company
CEO Y COFUNDADOR DE INSPARYA

PAULO RAMOS

Muy joven, me afectó la enfermedad de la alopecia, lo que influyó en mi autoestima. Realicé diversos tratamientos capilares, tópicos y en pastillas, e invertí mucho dinero en la búsqueda de una solución que no conseguía alcanzar. Me di cuenta de que había mucho que hacer en este sector.

Tal circunstancia fue la impulsora para motivarme a fundar una clínica con la misión de ayudar a las personas que sufren este tipo de problemas.

cristiano ronaldo insparya hair company
CO-FUNDADOR DE INSPARYA

CRISTIANO RONALDO

Enfocados en nuestra misión de ayudar a personas en otros países, creamos Insparya, junto a Cristiano Ronaldo, que reconoce la calidad y el éxito del trabajo desarrollado durante más de 12 años por Saúde Viável mostrándose enamorado del proyecto.

A partir de Madrid, Saúde Viável y Cristiano Ronaldo van a iniciar la creación de un grupo de clínicas en el área del trasplante y salud capilar de alto prestigio mundial, recurriendo a tratamientos innovadores y tecnología exclusiva.

NUESTRO EQUIPO
INSPARYA SOMOS PERSONAS
+300 personas, entre médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores

En constante crecimiento y formación, el equipo de profesionales de las clínicas Insparya es un grupo con experiencia y el reconocimiento de las sociedades mundiales más prestigiosas, tanto a nivel clínico como a nivel de investigación.

page-header

Equipo, operación clínica Insparya

tecnologia propia insparya
INVERTIMOS EN TECNOLOGÍA
DUAL EXTRACTION DEVICE

Insparya ha revolucionado el área del trasplante y reconstrucción capilar, poniendo a disposición de los pacientes la más sofisticada tecnología existente a nivel mundial en esta área.

SABER MÁS
TECNOLOGÍA, CIENCIA Y FORMACIÓN
NUESTRAS DIVISIONES
  • INSPARYA HAIR TECHNOLOGY
    Insparya apuesta por el desarrollo de herramientas de trabajo, que permitan la evolución continua del proceso de trasplante capilar. Por ello invertimos en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas que mejoran cada día el desarrollo y calidad de la ejecución del trasplante capilar.

    Hemos desarrollado nuestra propia técnica, Insparya Dual Extraction Device asegura resultados definitivos y un cabello con aspecto natural y uniforme, sin cicatrices u otras marcas normalmente visibles en las técnicas de trasplante capilar tradicional.

  • INSPARYA HAIR SCIENCE
    Trabajamos más allá de la excelencia, por lo que invertimos en la investigación y desarrollo de estudios científicos, que complementan y mejoran el componente técnico, como es el caso de la investigación en el área de las células madre. Buscamos potenciar el descubrimiento de soluciones alternativas, para que quien no tenga suficiente área donante vea restaurada el área desprovista de cabello, situación que afecta y condiciona su salud y autoestima.

    Los recientes avances en la medicina regenerativa pueden ser la clave para resolver la disponibilidad de folículos capilares en número y calidad suficiente para responder a las necesidades. Esto es lo que se pretende con este proyecto.

    Este es un proyecto de investigación de vanguardia. Se pretende desarrollar investigación en células madre que permita la multiplicación de folículos y puede eliminar un problema que afecta a hombres y mujeres de todo el mundo.

  • INSPARYA HAIR ACADEMY
    Insparya Hair Academy es un proyecto de inspiración y formación, que Insparya pone a disposición de los colaboradores con el objetivo de proporcionar una formación específica y avanzada a sus profesionales, en particular médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores.

    Este proyecto está dentro de nuestro compromiso continuo de invertir en innovación y  modernización, contribuyendo a su evolución y transformación, proporcionando así experiencias únicas a nuestros colaboradores.

    Insparya está asociada con varios organismos públicos y privados y universidades, en el área de investigación, innovación y salud con el objetivo de revolucionar la salud capilar.

NUESTRAS CLÍNICAS
¿DÓNDE ESTAMOS?
Rellena nuestro formulario y recibe un diagnóstico gratuito y sin compromiso.
¡TE LLAMAMOS!



    background

    Más de 40.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

    Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado con resultados definitivos.

    Back to top of page