Insparya » Mesoterapia capilar

Mesoterapia

Tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar

En Insparya encontrará la  tecnología más avanzada y los mejores profesionales del país en salud capilar. Todos los tratamientos dermatológicos y capilares los ejecutan profesionales con amplia formación en tratamientos orales, tópicos e inyectados para la caída de pelo.

Siendo cierto que el trasplante capilar es la única solución que garantiza con calidad la reconstrucción y corrección de las áreas corporales afectadas por la alopecia. Además, es importante comprender que la unidad folicular es un órgano que produce pelo y, por lo tanto, necesita nutrientes y estímulo para mantener esa producción con la mayor calidad posible y durante el mayor número de años.

Un tratamiento para la caída del pelo puede tener diversas vertientes y fases. Por ello, deben ser profesionales competentes quienes lo ejecuten. En Insparya todos los tratamientos capilares los ejecutan médicos y enfermeros.

Nuestro equipo clínico sabrá decirle cuáles son los mejores tratamientos y productos, para solucionar el problema que le afecta,  cómo y cuándo utilizarlos o aplicarlos, contribuyendo a la mejoría de su salud capilar.

Tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar, que consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia.

En ese sentido, en Insparya disponemos de tratamientos dermatológicos de la más alta calidad en la prevención y tratamiento de la alopecia (calvicie).

Todos los tratamientos pueden ser aplicados en cualquier paciente, incluso en pacientes que ya hayan sido sometidos al trasplante capilar, y mejorará la salud capilar de su cuero cabelludo.

En Insparya usamos una solución exclusiva que contiene:

Vitaminas, proteínas y sales minerales que se utilizarán para la producción de pelo desde el primer momento;

Factores de crecimiento que van a estimular las Unidades Foliculares para producir pelo más fuerte y resistente;

Factores antioxidantes que reducen el estrés oxidativo y así desaceleran el envejecimiento folicular;

Factores antiandrogénicos que bloquean localmente la acción perjudicial de la testosterona en la producción capilar;

Ácido hialurónico que va a integrar la fibra de pelo producida y hacerla más hidratada y resistente a la rotura y a la caída.

Al consistir en la administración local en el cuero cabelludo, de las sustancias antes indicadas, la mesoterapia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y por eso es un tratamiento seguro y eficaz desde una perspectiva preventiva de la alopecia, produciendo siempre un incremento de la calidad del pelo producido.

El tratamiento con mesoterapia se recomienda a todos los pacientes, independientemente de su grado de alopecia, y está indicado incluso para los pacientes ya sometidos al trasplante capilar.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.