MesoHAir+

Qué es, nuestra fórmula, saber más, cómo se realiza, efectividad y contraindicaciones, opiniones, Insparya.

mesoterapiaplus

Al consistir en la administración local en el cuero cabelludo, MesoHAir+ no tiene prácticamente efectos secundarios ni contraindicaciones, y por eso es un tratamiento seguro y eficaz desde una perspectiva preventiva de la alopecia, produciendo un incremento de la calidad del pelo producido.

Clínica Capilar I Insparya ®

Fórmula exclusiva: Mesohair+ Insparya

Ácido hialurónico que va a integrar la fibra de pelo producida y hacerla más hidratada y resistente a la rotura y a la caída.
Inhibidores de la 5-alfa-reductasa (Factores antiandrogénicos) que bloquean localmente la acción perjudicial de la testosterona en la producción capilar, evitando su transformación en Dihidrotestosterna (DHT). Contribuyen a frenar la alopecia androgénica.
Vitaminas, proteínas y sales minerales que se utilizarán para la producción de pelo desde el primer momento.
Factores de crecimiento que van a estimular las unidades foliculares para producir pelo más fuerte y resistente.
Factores antioxidantes que reducen el estrés oxidativo y así desaceleran el envejecimiento folicular.

Clínica Capilar I Insparya ®

Aprende más sobre este tratamiento

MesoHAir+ es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar que está orientado a promover la producción de cabello fortalecido y tratar la pérdida de cabello.

El preparado actúa de manera subcutánea activando biológicamente las células de unidades foliculares y regenerando la epidermis, factores que contribuyen a favorecer la aparición del pelo. Como resultado se reduce la pérdida de cabello y se promueve su crecimiento con mayor calidad y resistencia.

MesoHAir+ también se presenta como un complemento para potenciar los efectos de un trasplante capilar gracias a que fortalece los folículos injertados activando el riego sanguíneo, acelerando el crecimiento del cabello, facilitando la cicatrización y acelerando el proceso de regeneración celular después del trasplante.

Para conseguir este objetivo se realizan microinyecciones intradérmicas, con agujas muy finas, en las zonas en las que se injertaron los folículos. Las inyecciones están compuestas por diferentes elementos, como son aminoácidos, antioxidantes, vasodilatadores, vitaminas o polinucleótidos, entre otros.

Es importante recordar que aunque MesoHAir+ no cura la alopecia androgenética, es altamente beneficiosa y recomendable tras una operación de injerto capilar.

Los pacientes que acuden a sesiones de MesoHAir+ después de la intervención obtienen resultados más satisfactorios gracias a que el tratamiento estimula la regeneración celular y el riego sanguíneo, fortalece los folículos, restablece el equilibrio hormonal y mejora la inflamación, haciendo que todo el cabello luzca sano y brillante.

Clínica Capilar I Insparya ®

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La duración de una sesión de MesoHAir+ es de 10-15 minutos. La frecuencia de las sesiones dependerá de la situación particular del paciente y del diagnóstico del médico profesional, pudiendo variar entre 5 sesiones quincenales seguidas de 5 sesiones mensuales, 10 sesiones quincenales o 10 sesiones mensuales.

Con la opción MesoHair+ Home Insparya, puede hacer este tratamiento en la comodidad de su casa, utilizando el dermaroller incluído en el pack, siguiendo las instrucciones del equipo clínico Insparya.

Clínica Capilar I Insparya ®

Efectividad y contraindicaciones de MesoHAir+

MesoHAir+ es un tratamiento muy efectivo tanto para hombres como para mujeres, con diferentes problemas de caída de cabello.

Este tratamiento no tiene prácticamente efectos secundarios, debido a que esta técnica se realiza en los niveles superficiales de la dermis, además de no suponer ningún riesgo para la salud.

Después de cada sesión se deben evitar lugares húmedos como saunas o piscinas, y es recomendable proteger la zona tratada de la radiación solar.

MesoHAir+ no se recomienda en mujeres embarazadas o madres lactantes, menores de edad, personas sometidas a quimioterapia.

Clínica Capilar I Insparya ®

Opiniones sobre MesoHAir+

"Empecé a notar una caída excesiva del pelo. Me recomendaron probar este tratamiento de mesoterapia, y la verdad que he notado resultados. La caída ha disminuido considerablemente y noto el pelo con más fuerza."

Josué Ranchal - Paciente Mesoterapia

"El pelo para una mujer es un signo de estética muy fuerte y ver que este va desapareciendo día a día, es muy duro. Por eso empecé el tratamiento de Mesoterapia en Insparya, ya que me informaron y asesoraron muy bien sobre él. Tras varias sesiones noto el cabello más fuerte, se me cae menos."

Laura Del Val - Paciente Mesoterapia

“Realicé mi tratamiento de Mesoterapia en Insparya y después de la tercera sesión ya podía notar los resultados. Me ha ayudado a recuperarme rápidamente de la intervención del trasplante capilar y ahora tengo un cabello con un aspecto saludable y sin apenas caída”

Mario Fernández - Paciente Mesoterapia

Clínica Capilar I Insparya ®

Insparya, clínica de mesoterapia capilar en Madrid, Marbella y Valencia

En Insparya, como clínica capilar de mesoterapia en Madrid, Marbella y Valencia encontrará la tecnología más avanzada y los mejores profesionales del país en salud capilar. Todos los tratamientos dermatológicos y capilares los ejecutan profesionales con amplia formación en tratamientos orales, tópicos e inyectados para la caída de pelo.

Hay que considerar en primer lugar que el trasplante capilar es la única solución que garantiza con calidad la reconstrucción y corrección de las áreas corporales afectadas por la alopecia. Además, es importante comprender que la unidad folicular es un órgano que produce pelo y, por lo tanto, necesita nutrientes y estímulo para mantener esa producción con la mayor calidad posible y durante el mayor número de años.

Un tratamiento para la caída del pelo puede tener diversas vertientes y fases. Por ello, deben ser profesionales competentes quienes lo ejecuten. En Insparya todos los tratamientos capilares los ejecutan médicos y enfermeros. Nuestro equipo clínico sabrá decirle cuáles son los mejores tratamientos y productos, para solucionar el problema que le afecta, cómo y cuándo utilizarlos o aplicarlos, contribuyendo a la mejoría de su salud capilar.

En ese sentido, en Insparya disponemos de tratamientos dermatológicos de la más alta calidad en la prevención y tratamiento de la alopecia (calvicie).

Todos los tratamientos pueden ser aplicados en cualquier paciente, independientemente de su grado de alopecia, y también en pacientes que hayan sido sometidos a trasplante capilar, mejorando la salud capilar de su cuero cabelludo.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
QUIZÁS TAMBIÉN TE PUEDA INTERESAR
background
Rellena nuestro formulario y recibe un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

¡TE LLAMAMOS!


    COSAS QUE DEBES SABER
    • ¿NECESITA ANESTESIA?
      No.
    • DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
      De 5 a 10 minutos.
    • ¿PUEDO HACER VIDA NORMAL DESPUÉS?
      Sí, salvo lavar el cabello o acudir a piscinas/saunas en las primeras 24 horas.
    • ¿ES UN TRATAMIENTO DE POR VIDA?
      Es un tratamiento de choque de 10 sesiones. A posteriori, sólo es necesario alguna sesión esporádica de recordatorio.
    background

    Más de 60.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

    Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado con resultados definitivos.

    Back to top of page
    Chat
    ¿Hablamos? / We speak?
    ¡Solicita tu cita! / Request your appointment!