Aprende más sobre este tratamiento
MesoHAir+ es un tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar que está orientado a promover la producción de cabello fortalecido y tratar la pérdida de cabello.
El preparado actúa de manera subcutánea activando biológicamente las células de unidades foliculares y regenerando la epidermis, factores que contribuyen a favorecer la aparición del pelo. Como resultado se reduce la pérdida de cabello y se promueve su crecimiento con mayor calidad y resistencia.
MesoHAir+ también se presenta como un complemento para potenciar los efectos de un trasplante capilar gracias a que fortalece los folículos injertados activando el riego sanguíneo, acelerando el crecimiento del cabello, facilitando la cicatrización y acelerando el proceso de regeneración celular después del trasplante.
Para conseguir este objetivo se realizan microinyecciones intradérmicas, con agujas muy finas, en las zonas en las que se injertaron los folículos. Las inyecciones están compuestas por diferentes elementos, como son aminoácidos, antioxidantes, vasodilatadores, vitaminas o polinucleótidos, entre otros.
Es importante recordar que aunque MesoHAir+ no cura la alopecia androgenética, es altamente beneficiosa y recomendable tras una operación de injerto capilar.
Los pacientes que acuden a sesiones de MesoHAir+ después de la intervención obtienen resultados más satisfactorios gracias a que el tratamiento estimula la regeneración celular y el riego sanguíneo, fortalece los folículos, restablece el equilibrio hormonal y mejora la inflamación, haciendo que todo el cabello luzca sano y brillante.