Nueva clínica Insparya Valencia

Nueva clínica Insparya en Valencia

Si vives en la Comunidad Valenciana, estás de enhorabuena. Insparya abre en abril de 2022 en Valencia capital su tercera clínica en España, después de las de Madrid y Marbella. Si tienes en mente hacerte un trasplante capilar y vives en Valencia o alrededores, tienes más fácil que nunca recuperar tu cabello de forma definitiva.

Cada vez más personas deciden poner fin a su alopecia

Por suerte, está desapareciendo poco a poco el tabú en torno a la pérdida del cabello, así como a los tratamientos capilares e intervenciones quirúrgicas para ponerle fin. Así, cada vez más personas deciden poner solución a su calvicie con un trasplante capilar, como bien sabemos en Insparya, tras más de 45 mil intervenciones en poco más de una década.

Ya nadie duda de que la alopecia es mucho más que una cuestión estética. La pérdida de cabello tiene consecuencias para la salud mental que pueden empeorar tu calidad de vida y hasta provocar estados depresivos. Recuperar la confianza y seguridad en uno mismo y volver a vernos atractivos al recuperar un aspecto juvenil gracias al cabello es algo que se puede conseguir en un porcentaje muy alto de alopecias, especialmente en la androgénica, que es la más frecuente.

Estamos seguros de que en un país como España, con cifras muy altas de alopecia —es el segundo del mundo con más calvos—, más personas mejorarían su aspecto y autoestima si tuvieran una clínica de confianza más cerca. La cirugía capilar, si bien es un proceso indoloro y con rápida recuperación, implica una intervención de varias horas y 3-4 días de reposo, por lo que lo más cómodo es que te la hagas cerca de casa.

Por eso queremos seguir abriendo clínicas por la geografía española y así acercar la solución definitiva a la alopecia a más personas. De momento es el turno de la Comunidad Valenciana, con una nueva sede Insparya en su capital.

¿Qué encontrarás en la nueva clínica Insparya de Valencia?

Pondremos a tu disposición doce quirófanos premium con la última tecnología desarrollada por Insparya, como es el robot Dual Extraction Device. Con esta herramienta innovadora conseguimos extraer el doble de unidades foliculares en la mitad del tiempo y con una gran precisión, por lo que el daño en el cuero cabelludo se reduce al mínimo. Es decir, con esta tecnología propia de Insparya trasplantamos más de 4.000 unidades foliculares en solo seis horas. Así, decimos adiós a jornadas extenuantes y hasta varios días para realizar todo el proceso. 

También contaremos con cuatro salas para tratamientos capilares para combatir la alopecia y mejorar la salud capilar. Es el caso de la mesoterapia capilar propia de Insparya (MesoHAIR), el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Low Level Laser Therapy, una técnica desarrollada por ingenieros de la NASA. Todo, en un espacio de más de 1.600 metros cuadrados en la avenida de Cortes Valencianas 15. 

Para atenderte estará un equipo experto en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia conformado por 90 profesionales. Serán dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya, y resolverán todas tus dudas a lo largo del proceso y del período de seguimiento del trasplante, que son los 18 meses posteriores a la intervención.

Investigación y formación, los pilares de Insparya

Sabemos lo importante que es contar con garantías y confianza a la hora de someterse a un trasplante capilar, por eso puedes entrar con total tranquilidad a nuestros quirófanos de la nueva clínica de Insparya en Valencia. Recibirás el apoyo de todo un referente en el sector de la salud capilar. De hecho, contamos con un centro de investigación propio, Insparya Science and Clinical Institute, que nos convierte en pioneros en la investigación en áreas como la biológica, la tecnológica y la robótica. Todo, con el objetivo de ofrecer los tratamientos más completos y eficaces, siempre adaptados a las necesidades particulares de cada paciente. 

Si quieres decirle adiós de forma definitiva a la alopecia, visítanos en nuestra nueva clínica de Valencia. Nuestro equipo de especialistas diseñará la solución más ajustada a tu caso para que recuperes el cabello y la autoestima.