Dual Extraction Device

Qué es, cómo funciona, ventajas.
tecnologia propia insparya

Insparya posee una técnica avanzada, exclusiva y de desarrollo interno, que ha revolucionado el trasplante capilar.

Gracias a sistemas y ajustes individualizables, este equipamiento consigue una¬†precisi√≥n¬†y¬†rapidez¬†√ļnicas en la escisi√≥n de las unidades foliculares capilares de mayor calidad para el trasplante.

="timeline-item"

¬ŅC√≥mo funciona Insparya Dual Extraction Device?

Esta técnica permite una extracción más amplia, más rápida y precisa de las unidades foliculares, asociada a una menor lesión del tejido cutáneo en la zona de extracción.
Consiste en un procedimiento mínimamente invasivo, con anestesia local, que permite al paciente regresar a sus actividades cotidianas en pocos días.
Se aseguran resultados definitivos y un pelo con aspecto natural y uniforme, sin cicatrices u otras marcas normalmente visibles en las técnicas de trasplante capilar tradicionales.

="timeline-item"

Ventajas de Insparya Dual Extraction Device

Eficacia. El pelo de la zona trasplantada tiene un aspecto natural, crece de forma regular y puede peinarse y cortarse sin limitaciones.
Precisión. No hay diferencias visibles entre la zona trasplantada y el resto del cuero cabelludo. Los resultados son permanentes.
Confort y seguridad. Con Insparya Dual Extraction Device no existen cortes o cicatrices lineales. El procedimiento es pr√°cticamente indoloro gracias a la anestesia local.
Rapidez. La t√©cnica se efect√ļa en una sesi√≥n √ļnica y la recuperaci√≥n es r√°pida. El paciente regresa a casa ese mismo d√≠a y puede volver a la normalidad en pocos d√≠as.
Fiabilidad. Factores como el error y cansancio humanos, que influyen en el éxito del procedimiento manual, son enormemente minimizados gracias a la precisión y consistencia de esta tecnología de extracción de las unidades foliculares.

background
Rellena nuestro formulario y recibe un diagnóstico gratuito y sin compromiso.
¬°TE LLAMAMOS!



    COSAS QUE DEBES SABER
    • TIEMPO PARA REALIZAR INJERTO CON LA T√ČCNICA FUE-DUED
      6 a 7 h de media.
    • POSTOPERATORIO
      Generalmente es sencillo. Durante el procedimiento se administra anestesia local, en gran parte constituida por suero fisiológico, que causa una hinchazón.

      En t√©rminos generales, esta hinchaz√≥n va disminuyendo hasta desaparecer completamente de entre 5 y 10 d√≠as. La recuperaci√≥n var√≠a seg√ļn el rigor con el que se cumplan las recomendaciones del equipo cl√≠nico, ajustadas a cada condici√≥n cl√≠nica y dependientes, igualmente, de los h√°bitos alimenticios y de ingesti√≥n de l√≠quidos de cada individuo.

    • ¬ŅCOMPLICACIONES?
      En el caso de nuestros pacientes es raro que haya complicaciones. La foliculitis, por ejemplo, suele aparecer debido al leve picor durante la cicatrización del área de extracción.

      El rascado con u√Īas es desaconsejado porque puede originar inflamaci√≥n o infecci√≥n del fol√≠culo. Otra complicaci√≥n rara es el efluvio telog√©nico, entidad causada por el trauma del tratamiento en s√≠, que es imprevisible pero que se limita al per√≠odo de 4 meses y en que la gran parte de los cabellos entra en la fase de reposo y cae, volviendo a crecer espont√°neamente. El quiste seb√°ceo surge muy raramente y la soluci√≥n quir√ļrgica es r√°pida y sencilla.

    • CUIDADOS POSTOPERATORIOS
      Durante los 3 d√≠as siguientes al procedimiento, el pelo no puede lavarse, solo hidratarse con suero fisiol√≥gico. El √°rea trasplantada debe quedarse descubierta, evit√°ndose (aunque no est√© prohibido) el uso de pa√Īuelos y sombreros. En estos 3 primeros d√≠as no se debe estar directamente expuesto al sol. Sin embargo, los cuidados pueden ajustarse de acuerdo con las condiciones de cada individuo.
    • ¬ŅEL CABELLO TRASPLANTADO SE CAE?
      El cabello trasplantado no se cae si el estado general de salud no ha sufrido alteraciones desde la fecha del trasplante. Las causas más frecuentes de caída del pelo trasplantado son: terapia a un cáncer maligno, radiación por largos períodos, inhalación diaria de químicos industriales, enfermedad inflamatoria crónica, quemadura y cirugía al cuero cabelludo.
    background

    M√°s de 40.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

    Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado con resultados definitivos.

    Back to top of page