Insparya » Salud capilar

» ¿En qué consiste la mesoterapia capilar – MesoHair?

¿En qué consiste la mesoterapia capilar - MesoHair?

 

 

Seguramente hayas oído en múltiples ocasiones acerca del tratamiento denominado mesoterapia capilar pero tienes dudas de qué es, cómo afecta al cabello, para qué se utiliza, los beneficios que nos puede aportar y un largo etcétera. Desde Insparya queremos aportar con nuestro granito de arena a disipar cualquier duda que podáis tener acerca de este tratamiento, del que tanto se menciona pero pocos saben en profundidad en qué consiste. 

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar MesoHair consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. 

Los compuestos de la Mesoterapia MesoHair que aplicamos en Insparya contiene 51 ingredientes activos incluyendo péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico (importante para aumentar el espesor de la fibra de pelo), aminoácidos, factores de crecimiento y antioxidantes esenciales para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo. 

Aunque todos estos términos puedan asustarnos o abrumarnos en algún momento, no hay nada de lo que preocuparse, estos compuestos utilizados en el tratamiento de mesoterapia nutren el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el paciente. 

 Y una duda muy habitual que nos encontramos día sí día también suele ser: para quién es válido este tratamiento, si hay algún tipo de impedimento para someterse a él. La verdad es que la mesoterapia capilar MesoHair no solo está indicada en caso de caída de cabello, alopecia/calvicie. Este tratamiento puede aplicarse a todos los hombres y mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, volumen, brillo, resistencia y calidad. 

 Una de las grandes virtudes de la mesoterapia capilar es su perfecta compatibilidad con el trasplante capilar. Y va más allá, ya que es compatible con otros tratamientos realizados en Insparya, especialmente con los tratamientos transdérmicos y el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) 

Beneficios de la mesoterapia capilar 

La mesoterapia capilar tiene cuatro beneficios destacables: 

El primero seguramente es el más deseado por todos los que alguna vez han sufrido de la enfermedad de la alopecia, y se basa en prevenir la caída del cabello. Es uno de los mejores tratamientos en la actualidad para ayudar al mantenimiento del pelo. En segundo lugar estaría nutrir el cuero cabelludo, aportando lo que necesita de forma segura. En tercer lugar estaría promover la regeneración capilar y, finalmente, el cuarto y no menos importante, tendríamos el estímulo del crecimiento capilar. 

¿Quién realiza este tratamiento? 

 En Insparya, el tratamiento con mesoterapia capilar es ejecutado exclusivamente por médicos y enfermeras altamente cualificados y con experiencia en el campo.  

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

En 10 años de experiencia hemos desarrollado nuestra propia técnica, perfecta para nutrir el cabello de forma subcutánea promoviendo un cabello de mejor calidad, el cual ha mejorado la vida de muchas personas. 

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.