5 razones para dar el paso y hacerte un injerto capilar
Si sufres alopecia androgénica y no has logrado detener de forma eficaz y a tiempo la caída, el trasplante capilar es la única opción definitiva para recuperar el cabello perdido. Someterse a esta intervención es algo que merece la pena sopesar detenidamente, y es muy posible que te surjan dudas. Pero es un proceso seguro y sencillo para ti que, realizado por manos expertas, te asegura un resultado natural que mejorará mucho tu aspecto.
Recuperarás tu cabello y te olvidarás de la alopecia
El trasplante capilar se realiza cuando la alopecia está estabilizada y, por tanto, no se va a producir más pérdida de pelo. Así, se obtienen unidades foliculares de la zona de la nuca y de los laterales, que no sufren alopecia, y se llevan a las zonas despobladas. Con esto se consigue mejorar la densidad capilar y, según la calidad de la zona donante, cubrir las áreas calvas.
Además, el cabello injertado no se vuelve a caer, crece con normalidad y en muy poco tiempo te olvidarás de que algún día fuiste calvo. Lucirás un cabello natural y para siempre.
Es una operación indolora (con anestesia local) y con una rápida recuperación
El procedimiento se realiza al completo en una única sesión (en Insparya suelen ser de unas 6 horas) y de forma ambulatoria. Para evitar molestias se te aplicará anestesia local, y al finalizar podrás volver a casa para descansar. Podrás hacer vida normal inmediatamente, solo descansado los primeros días y observando los cuidados que te explique tu médico para evitar daños en las unidades foliculares recién implantadas.
Mejorará tu autoestima y seguridad
La calvicie va más allá de ser una simple cuestión estética. Perder el cabello puede afectar mucho a cómo nos vemos y sentimos, llegando incluso a limitar nuestra vida social o a generarnos estrés y ansiedad. Por eso, recuperarlo no solo nos hará sentirnos más atractivos y jóvenes, también aumentará nuestra autoconfianza.
Es asequible y lo puedes financiar
Realizarte un injerto capilar en España no solo es la mejor opción para tu comodidad, también para tu seguridad como paciente. Además, las clínicas suelen ofrecer facilidades de pago para que la económica no sea una barrera para nadie. Así, olvidándote de viajar fuera para ahorrar dinero, en España podrás someterte a una intervención con todas las garantías. Además, es importante hacer seguimiento al proceso, para vigilar que todo transcurre como debe. En Insparya te ofrecemos atención individualizada durante 18 meses tras el injerto.
Te pondrás en manos de profesionales expertos
La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más avanzada para realizar injertos capilares. Por esta razón apostamos por ella en Insparya, conscientes de que es la mejor opción para nuestros pacientes. Exige mucha minuciosidad y perfiles profesionales especializados, que extraen una a una las unidades foliculares de la zona donante para trasladarlas a la zona receptora. Se consigue así un resultado natural y definitivo.
Si te planteas poner fin a tu alopecia con un injerto capilar, en Insparya estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución y planificar contigo cómo va a ser la intervención. Contacta ya y resolveremos todas tus dudas.