Insparya » Insparya Hair Tech

Insparya Hair Technology

Tecnologías de trasplante capilar e investigación

Insparya apuesta por el desarrollo de herramientas de trabajo, que permitan la evolución continua del proceso de trasplante capilar.

El desarrollo de herramientas con imágenes digitales avanzadas y algoritmos inteligentes, con el apoyo de las tecnologías utilizadas, tiene por objetivo el proceso de identificación y extracción de unidades foliculares capilares más rápido y preciso.

La tecnología Insparya Dual Extraction Device asegura resultados definitivos y un cabello con aspecto natural y uniforme, sin cicatrices u otras marcas normalmente visibles en las técnicas de trasplante capilar tradicional. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro que permite al paciente regresar a sus actividades cotidianas en pocos días.

Por todo ello, hemos llevado los procedimientos más allá de la excelencia, por lo que invertimos en la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas que mejoran cada día el desarrollo y calidad de la ejecución del trasplante capilar.

Insparya cuenta con un departamento de investigación en la vertiente clínica, que va desde la investigación con células madre a la robótica, desarrollo de herramientas de trabajo que permitan la evolución continua del proceso de trasplante capilar, y el desarrollo de estudios científicos que complementan y mejoran el componente técnico.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.