método insparya

Trasplante capilar con el método Insparya

El método Insparya es el fruto de la inversión del Grupo Insparya en investigación, ciencia, tecnología y desarrollo del talento. Todo, orientado a mejorar el proceso y la ejecución del  trasplante capilar. Por eso, con nuestra tecnología y formación propias, podemos garantizar la implantación del máximo número de unidades foliculares (+4.000, si son necesarias) en intervenciones más rápidas, de máximo 6 horas, y un seguimiento de 18 meses para todos nuestros pacientes.

Con el método Insparya nos ponemos a la vanguardia del sector del trasplante capilar. Por eso, si quieres recuperar tu cabello de forma definitiva y volver a tener un aspecto natural y juvenil, en Insparya estarás en las mejores manos.

Clínica Capilar Madrid I Insparya

¿Qué es el método Insparya?

Es una combinación perfecta entre la especialización y la apuesta del Grupo Insparya por la innovación tecnológica. A esto le sumamos un equipo de profesionales de amplia experiencia, que están formándose continuamente. Con todo ello hemos sido capaces de desarrollar una técnica capilar propia, un método de trasplante capilar seguro, eficaz y revolucionario, que da respuesta a la necesidad de muchas personas por poner fin a la caída del cabello.

El resultado de este enfoque está claro: son ya más de 50 mil los trasplantes realizados con éxito en nuestras clínicas a lo largo de 14 años. Hemos alcanzado estas cifras gracias al trabajo en nuestro centro de investigación propio, Insparya Science and Clinical Institute, así como a nuestros proyectos de investigación biomédica del Insparya Hair Science. Es más, en este último se trabaja para encontrar la solución definitiva a la alopecia a través de la multiplicación de células madre. Por otro lado, con Insparya Hair Academy formamos a nuestros equipos profesionales en nuestra técnica y tecnología propia.

Un buen ejemplo de la investigación tecnológica durante el trasplante, fruto de los esfuerzos de la división Insparya Hair Tech, es el BotHair UltraPlus. Este proyecto exclusivo ha supuesto la creación de un dispositivo innovador para extraer las unidades foliculares con más rapidez, más precisión y menos pasos. De este modo, la aspiración y la preservación se hacen inmediatamente, reduciendo las horas de duración de la cirugía. Además, este nuevo dispositivo viene con un multi-implantador que permite reducir la manipulación de las unidades foliculares y garantizar una implantación más rápida y precisa, garantizando un resultado final natural.

¿Por qué hacerse un trasplante capilar en Insparya?

No hay duda de que el trasplante capilar es el tratamiento más eficaz contra la alopecia y el único que ofrece una solución definitiva. Con el traslado de unidades foliculares de la zona donante (occipital y laterales) a las zonas con calvicie (frontal y superior de la cabeza) logramos devolver cabello allí donde se ha caído por causa de la alopecia androgenética, que afecta aproximadamente a la mitad de la población masculina antes de los 50 años y a cerca de 20% de la población femenina a los 45-50 años.

Aunque es una enfermedad muy común, puede tener consecuencias para nuestra salud mental, como la pérdida de la autoestima, la inseguridad, la ansiedad y hasta la depresión. A esto hay que añadir que el cabello protege la piel de posibles lesiones solares, por lo que es una herramienta muy útil para prevenir el cáncer de piel.

Clínica Capilar Madrid I Insparya

Hasta hace poco la única vía para atajar la calvicie eran tratamientos farmacológicos como Minoxidil o Finasteride y similares. En algunos casos son eficaces, pero tienen el gran inconveniente de que, al pausarlos, vuelve la caída, además de todos los efectos secundarios asociados a cada uno de ellos. Por eso hacerse un trasplante capilar en Insparya es la mejor opción para olvidarse de la alopecia. Además, en nuestro compromiso por vencer esta enfermedad, y conscientes de que el trasplante no sirve en todos los casos (existe el gran límite de la densidad de la zona donante), trabajamos para encontrar una solución definitiva desde el Insparya Hair Science. Así, desarrollamos estrategias de rejuvenecimiento capilar basadas en conocimientos interdisciplinarios y enfoques multimetodológicos. 

La conclusión está clara: el trasplante capilar con el método Insparya es la mejor opción para decir adiós a la alopecia para siempre. En nuestras diez clínicas distribuidas en España, Portugal e Italia te atenderá un equipo médico muy especializado y experimentado, experto tecnocapilar. No en vano somos el único grupo capilar dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento, investigación y desarrollo de la salud capilar. 

Deja tu caso en manos de nuestros profesionales: contacta ya y reserva tu primera cita. Recuperar tu cabello perdido está más cerca de lo que piensas.