Insparya » Salud capilar

Salud capilar

Información sobre todo lo relacionado con tu pelo

la contaminación y la caída del cabello

Contaminación y caída de cabello

Contaminación y caída de cabello Desde hace mucho tiempo se reconoce tanto a nivel científico como a nivel de opinión pública que la contaminación del aire puede estar relacionada o causar el agravamiento de enfermedades respiratorias, sinusitis y alergias. Actualmente comienza a ganarse conciencia que la contaminación y la caída del cabello están estrechamente relacionadas, …

Leer másContaminación y caída de cabello

en qué consiste la mesoterapia capilar

¿En qué consiste la mesoterapia capilar – MesoHair?

¿En qué consiste la mesoterapia capilar – MesoHair? Seguramente hayas oído en múltiples ocasiones acerca del tratamiento denominado mesoterapia capilar pero tienes dudas de qué es, cómo afecta al cabello, para qué se utiliza, los beneficios que nos puede aportar y un largo etcétera. Desde Insparya queremos aportar con nuestro granito de arena a disipar cualquier duda que podáis …

Leer más¿En qué consiste la mesoterapia capilar – MesoHair?

cudiado del cabello en los niños

Cuidado del cabello en los niños

Cuidado del cabello en los niños     En la actualidad el cuidado del cabello es una preocupación para muchos adultos, pero la realidad es que los cuidados capilares deben comenzar desde una edad temprana y los padres deben dar ejemplo, transmitiendo a sus hijos que el cabello es un bien esencial y ha de …

Leer másCuidado del cabello en los niños

Los 7 superalimentos para tu cabello

Los 7 superalimentos para tu cabello A continuación, enumeramos los 7 productos ideales para mejorar la salud del cabello. Salmón Es un pescado muy rico en proteínas y vitamina D, pero el mayor beneficio para el cabello está relacionado con los ácidos grasos esenciales, en particular los omega-3, que ayudan a un correcto crecimiento del …

Leer másLos 7 superalimentos para tu cabello

Cómo prevenir la caída del pelo

Cómo prevenir la caída del pelo La pérdida del cabello es una preocupación tanto para los hombres como para las mujeres. Al día, perdemos unos 100 cabellos pero, cuando esa cantidad se incrementa, comienza a generarnos malestar. El pelo es la seña de identidad de muchas personas y por ello hay que cuidarlo. Para evitar …

Leer másCómo prevenir la caída del pelo

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.