Insparya » Salud capilar

» Trasplante Capilar VS Implante Capilar

Diferencia entre trasplante capilar e implante capilar

¿Cuál es el más ventajoso?

Si tuviera que decidirse ¿Sabría cuál es la mejor opción para usted? Es muy habitual que las personas no conozcan la diferencia entre trasplante capilar e implante capilar, por hoy arrojamos un poco de luz sobre esta cuestión. ¡Descúbrala!

Neutralizar las evidencias de la calvicie es una obligatoriedad en los días que corren. Y se equivocan los que piensan que se trata de una pura cuestión estética, esto va mucho más allá. Una buena salud capilar puede ser medio camino hacia una buena autoestima y un mayor bienestar dermatológico, pudiendo evitar depresiones y cáncer de piel, entre otras enfermedades graves. Imagínese entonces que, al buscar la ayuda de un especialista, se le sugiere que haga un implante capilar o un trasplante capilar. ¿Sabrá qué elegir? Déjenos darle una ayuda a decidir la mejor opción.

Trasplante Capilar

El trasplante capilar se caracteriza por la retirada de unidades foliculares capilares de zonas más densas del cuero cabelludo y que luego se implantan en las regiones más despobladas. Normalmente se hace la extracción de la nuca o de los laterales para después hacer la implantación en la parte de superior de la cabeza.

Gracias a la tecnología presente en exclusiva en Insparya es ahora mucho más fácil hacer un trasplante capilar.

Este es el procedimiento: los equipos de médicos y enfermeros altamente entrenados identifican con precisión las unidades foliculares capilares en mejor estado y en zonas de mayor densidad para que puedan ser extraídos y, más tarde, las implantan en las regiones más despobladas. Una vez que hablamos de cabellos del propio receptor, es imposible que exista rechazo y los cabellos trasplantados vivirán como los otros cabellos presentes en el cuero cabelludo, creciendo a un ritmo natural. Los resultados son visibles alrededor de seis y ocho meses después de la intervención.

Implante Capilar

Un implante capilar es la simple colocación de cabellos artificiales en folículos ya muertos, lo que significa que, aunque los efectos se perciban inmediatamente y no sea necesaria una recogida en área donante, los cabellos nunca crecerán. Si uno de estos pelos sintéticos cae o es arrancado, la única solución es volver a poner nuevo cabello sintético. También existe la hipótesis de que estos cabellos artificiales sean rechazados o de que puedan causar infecciones en el cuero cabelludo. Esta posibilidad también existe en el caso de que los cabellos implantados sean de otra persona. 

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.