Opiniones trasplante de pelo

Trasplantes capilares: la importancia de comparar testimonios de pacientes

Hacerte un trasplante capilar es la mejor decisión que puedes tomar para olvidarte para siempre de la alopecia. Pero, para que el resultado sea todo un éxito debes contar con los mejores profesionales. Elegir dónde hacerte un trasplante capilar es una tarea a la que merece la pena que dediques tiempo, porque la habilidad de los expertos que realicen la intervención es clave para que se cumplan tus expectativas y consigas un aspecto natural.

Antes de empezar a buscar clínicas: recuerda que no hay dos casos de alopecia iguales

La mayor parte de nuestros pacientes acuden a las clínicas del grupo Insparya preocupados por la alopecia. Pero nuestro equipo va más allá, para ofrecerles un diagnóstico integral, ajustado a sus síntomas y a las causas que puede haber detrás. No en vano somos expertos en salud capilar.

Si bien la alopecia androgénica es la más común, además de la herencia genética y el factor hormonal hay otras razones que pueden afectar a nuestro cuero cabelludo y al buen estado del cabello. Los hábitos, la alimentación, el estrés y nuestro estado general pueden tener mucho que ver con la caída del cabello. Por eso es clave identificar las causas, para poner freno cuanto antes, sin perder de vista que el trasplante capilar es la única opción para recuperar el pelo perdido. 

Es una intervención segura y sencilla con resultados muy naturales, que dependen siempre de la calidad de la zona donante. En alopecias muy avanzadas tenemos que ser conscientes de que no siempre es posible cubrir toda la zona sin cabello, porque si no se comprometería la densidad del área de extracción. Aún así, la mejora estética será muy evidente y el trasplante se puede considerar igualmente exitoso.

Por todas estas razones es importante que revises los testimonios de pacientes de trasplantes capilares con mucha atención, porque cada uno tiene su particularidad.

Consulta la experiencia y casos de éxito de las clínicas capilares

Someterse a un trasplante capilar es una decisión importante que cambiará nuestro aspecto definitivamente. Veremos el resultado final al cabo de varios meses y la intervención durará cerca de seis horas, con varios días de cuidados posoperatorios que son clave para que todo salga a la perfección.

También es una inversión, aunque la mayoría de las clínicas ofrecen financiación sin intereses.

Por todo esto te recomendamos que consultes con detenimiento la información que ofrece la clínica, que plantees dudas y que investigues acerca de las opiniones de pacientes. Elige el lugar que te ofrezca seguridad y garantías para dejar en manos expertas tu trasplante capilar.

Sin duda los “antes y después” así como las opiniones son muy importantes para hacernos una idea de cómo funciona una clínica. En Insparya siempre pedimos sinceridad a nuestros pacientes en sus testimonios sobre el trasplante capilar que les hemos realizado. 

Puedes ver la recopilación de experiencias y contactar ya para plantearnos las dudas que te surjan acerca de la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), la más avanzada para realizar trasplantes capilares y por la que apostamos en Insparya.