Política de Calidad

Nº 1 en Portugal y España en el campo de la reconstrucción y la salud capilar

1.  MISIÓN

Insparya se dedica exclusivamente al diagnóstico y tratamiento en el área de Alopecia.

Tenemos como misión proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Insparya ofrece la más avanzada tecnología y los mejores profesionales en la ejecución del Trasplante Capilar de cabello, cejas y barba. Todos los tratamientos dermatológicos y capilares son ejecutados por profesionales con amplia formación en tratamientos (oral, tópico o infiltrativo), para la caída del cabello, contribuyendo así a una mejora significativa del bienestar y la autoestima de nuestros pacientes. 

2. VISIÓN

Pretendemos ser reconocidos por nuestros pacientes como una clínica de referencia por sus prácticas clínicas innovadoras y eficacia de los tratamientos, así como en el acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Somos el líder clínico en Portugal y España en el campo de la reconstrucción y la salud capilar. 

3.  OBJETIVOS DE CALIDAD

Son objetivos de la Política de Calidad:

1. Centrar toda su actividad alrededor del paciente, garantizando en todas las etapas un tratamiento humanizado y personalizado;

2. Garantizar la realización de tratamientos eficaces, basados en el más reciente conocimiento científico, en técnicas innovadoras, seguras y eficaces para la reconstrucción capilar y para la diagnóstico, prevención y tratamiento;

3. Satisfacer las expectativas de los pacientes, aplicando procedimientos clínicamente adecuados a cada paciente, salvaguardando en todas las ocasiones la seguridad de cada acto médico;

4. Garantizar la participación de todos los colaboradores de la Clínica. Nuestro equipo altamente calificado aspira ser el mejor en lo que hace y emplea todos sus esfuerzos en ese sentido. Nuestros profesionales son competentes, tienen pasión por lo que hacen y cumplen siempre sus compromisos;

5. Mejorar y optimizar los procesos, aprovechando al máximo los recursos humanos y medios disponibles;

6. Privilegiar la selección de partners y proveedores debidamente calificados promoviendo relaciones de asociación.

La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y el cumplimiento de los requisitos de la Norma NP EN ISO 9001 son objetivos y responsabilidades de todos los colaboradores de Insparya.