Insparya » Trasplante de pelo

Trasplante capilar

La clínica capilar número uno en trasplante capilar en Europa aterriza en Madrid

 

 

Nos enorgullecemos de contar con un equipo médico experimentado en trasplante capilar y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador, seguro y eficaz.

Trasplante de pelo en Madrid

El trasplante capilar es un procedimiento minucioso, que requiere equipos de médicos y enfermeros entrenados y eficientes, siendo el más eficaz en el tratamiento de la calvicie. En este sentido, debemos subrayar que Insparya utiliza la más sofisticada tecnología, invierte en programas de formación y entrenamiento continuos y apuesta por la investigación, junto a los más prestigiosos centros en las áreas científica y tecnológica.

El equipo clínico está formado por profesionales de notable experiencia en esta área, que tienen el reconocimiento de las sociedades mundiales más prestigiosas, tanto a nivel clínico como a nivel de investigación.

La Técnica de Extracción de Unidades Foliculares (Follicular Unit Extraction - FUE)

La técnica FUE – (FOLLICULAR UNIT EXTRACTION) es la última novedad a nivel mundial y es la que presenta los mejores resultados. Su uso permite ver resultados inmediatamente tras la primera sesión, siendo recomendada para el tratamiento definitivo de la alopecia y para la reconstrucción de trasplantes capilares u otros procedimientos mal ejecutados.

Conozca más:

• La obtención de pelo se consigue por la extracción de unidades foliculares capilares de las áreas donantes del cuero cabelludo del paciente.
• Al ser del propio paciente, el riesgo de rechazo del trasplante capilar es inexistente.
• A lo largo del procedimiento se respetan las características, necesidades, fisionomía y especificidades de cada persona.
• Toda la intervención es indolora gracias a la anestesia local.

Es un procedimiento riguroso que permite obtener unidades foliculares individuales, dobles, triples o más, que contienen uno, dos, tres o más cabellos, de acuerdo con las necesidades específicas de cada caso.

Cuando la extracción la ejecuta un equipo clínico experimentado, no se dañan las unidades foliculares , la cicatrización se completa en 3 – 4 días y no deja ninguna cicatriz visible en el área de la intervención.

EXTRACCIÓN

Terminada la fase de eliminación de la sensibilidad dolorosa, sigue un período de aproximadamente 2 – 3h para la recogida, una a una, de las unidades foliculares. La selección de las unidades a extraer se determina de acuerdo con una distancia mínima que debe existir entre puntos de extracción. Estas unidades foliculares son cuidadosamente manipuladas y evaluadas, eliminando las que se encuentren en estado de degradación por su inviabilidad para el proceso de trasplante.

IMPLANTACIÓN

En esta fase llegamos al período de implantación de todas las unidades foliculares saludables obtenidas en la fase anterior.

Se calcula minuciosamente el proceso de implantación, teniendo en cuenta que los pelos se relacionan de forma tridimensional.

El aspecto final natural del trasplante, particularmente de la línea capilar frontal, depende esencialmente de esta fase de implantación.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.