Insparya » Trasplante de pelo dual extraction device

Trasplante Capilar con la técnica exclusiva Insparya Dual Extraction Device

La clínica capilar número uno en Europa aterriza en Madrid

Trasplante capilar con acceso a tecnología exclusiva. Insparya Dual Extraction Device

El trasplante capilar es un procedimiento minucioso, que exige equipos médicos y enfermeros entrenados y experimentados, y es el más eficaz en el tratamiento de la calvicie. En ese sentido, cabe destacar que Insparya utiliza la tecnica más sofisticada e invierte en programas de formación y entrenamiento continuos y apuesta en investigación aliada a los centros más prestigiosos en los ámbitos científico y tecnológico, para facilitar a nuestros pacientes la mejor elección en esta área.

Insparya posee una técnica avanzada, exclusiva y de desarrollo interno, que ha revolucionado el trasplante capilar.

Gracias a sistemas y ajustes individualizables, este equipamiento consigue una precisión y rapidez únicas en la escisión de las unidades foliculares capilares de mayor calidad para el trasplante.

¿Cómo funciona Insparya Dual Extraction Device?

Esta técnica permite una extracción más amplia, más rápida y precisa de las unidades foliculares, asociada a una menor lesión del tejido cutáneo en la zona de extracción.
Consiste en un procedimiento mínimamente invasivo, con anestesia local, que permite al paciente regresar a sus actividades cotidianas en pocos días.
Se aseguran resultados definitivos y un pelo con aspecto natural y uniforme, sin cicatrices u otras marcas normalmente visibles en las técnicas de trasplante capilar tradicionales.

Ventajas de Insparya Dual Extraction Device:

  • Eficacia. El pelo de la zona trasplantada tiene un aspecto natural, crece de forma regular y puede peinarse y cortarse sin limitaciones.
  • Precisión. No hay diferencias visibles entre la zona trasplantada y el resto del cuero cabelludo. Los resultados son permanentes.
  • Confort y seguridad. Con Insparya Dual Extraction Device no existen cortes o cicatrices lineales. El procedimiento es prácticamente indoloro gracias a la anestesia local.
  • Rapidez. La técnica se efectúa en una sesión única y la recuperación es rápida. El paciente regresa a casa ese mismo día y puede volver a la normalidad en pocos días.
  • Fiabilidad. Factores como el error y cansancio humanos, que influyen en el éxito del procedimiento manual, son enormemente minimizados gracias a la precisión y consistencia de esta tecnología de extracción de las unidades foliculares.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el procedimiento de trasplante capilar con la técnica FUE- DUED?

6 a 7 h de media.

¿Cómo es el postoperatorio?

Generalmente es sencillo. Durante el procedimiento se administra anestesia local, en gran parte constituida por suero fisiológico, que causa una hinchazón.

 En términos generales, esta hinchazón va disminuyendo hasta desaparecer completamente de entre 5 y 10 días. La recuperación varía según el rigor con el que se cumplan las recomendaciones del equipo clínico, ajustadas a cada condición clínica y dependientes, igualmente, de los hábitos alimenticios y de ingestión de líquidos de cada individuo.

¿Pueden surgir complicaciones después de este tipo de trasplante?

En el caso de nuestros pacientes es raro que haya complicaciones. La foliculitis, por ejemplo, suele aparecer debido al leve picor durante la cicatrización del área de extracción.

El rascado con uñas es desaconsejado porque puede originar inflamación o infección del folículo. Otra complicación rara es el efluvio telogénico, entidad causada por el trauma del tratamiento en sí, que es imprevisible pero que se limita al período de 4 meses y en que la gran parte de los cabellos entra en la fase de reposo y cae, volviendo a crecer espontáneamente. El quiste sebáceo surge muy raramente y la solución quirúrgica es rápida y sencilla.

¿Qué cuidados deben tenerse inmediatamente después del trasplante?

Durante los 3 días siguientes al procedimiento, el pelo no puede lavarse, solo hidratarse con suero fisiológico. El área trasplantada debe quedarse descubierta, evitándose (aunque no esté prohibido) el uso de pañuelos y sombreros. En estos 3 primeros días no se debe estar directamente expuesto al sol. Sin embargo, los cuidados pueden ajustarse de acuerdo con las condiciones de cada individuo.

¿El cabello trasplantado se cae?

El cabello trasplantado no se cae si el estado general de salud no ha sufrido alteraciones desde la fecha del trasplante. Las causas más frecuentes de caída del pelo trasplantado son: terapia a un cáncer maligno, radiación por largos períodos, inhalación diaria de químicos industriales, enfermedad inflamatoria crónica, quemadura y cirugía al cuero cabelludo.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.