Insparya » Tienda Online – Productos Capilares

Tienda Online

Productos capilares con nuestra fórmula exclusiva

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Es cierto que el trasplante capilar es la solución más eficaz en el tratamiento reconstructivo de la alopecia (calvicie), pero el mantenimiento es de vital importancia. La buena salud capilar es importante tanto para los pacientes ya sometidos a un trasplante capilar, como en cualquier persona.

El pelo tiene una función muy importante como protector contra la acción perjudicial de los rayos ultravioleta sobre la piel y, es la expresión de un cuerpo saludable. Mantener una buena salud capilar exige el uso de productos capilares de elevada calidad. En este campo, apoyados en nuestro compromiso con la investigación científica, desarrollamos  productos que reflejan el conocimiento científico más actual en esta área.

Con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención, ofrecemos una gama de productos capilares de la más alta calidad y que va desde los champús de uso frecuente o específicos para cada situación, a máscaras hidratantes y cremas acondicionadoras, entre otros.

NUESTROS PRODUCTOS

Champú
Nutriente

uso frecuente

(Avena, Aloe Vera
y algas marinas)

Suaviza y refresca, protegiendo la piel de los agentes atmosféricos

Formulado con Avena, Aloe Vera y Algas Marinas, posee acción nutritiva, fortificante e hidratante.

Champú
Dermocalmente

(Aceite de arándano
y bisabolol)

Champú con propiedades anti-inflamatorias y de reestructuración gracias al aceite de arándano, algas marinas y bisabolol, componente esencial del aceite esencial de manzanilla. Tiene una importante acción descongestionante y calmante del cuero cabelludo.

Champú
Anti-oleosidad

(Árbol de té y
lactato de mentila)

Champú especial anti-seborrea y anti-oleosidad con aceite esencial de árbol del té, agentes refrescantes y algas marinas. Su uso regular ayuda a liberar la dermis del exceso de sebo, contribuyendo a una mejor oxigenación de la piel y del cabello.

Champú
Anti-caspa

(Mentol y
piroctone olamine)

Este champú posee acción antiséptica local y está indicado para prevenir la formación de caspa. El Piroctone Olamine asociado al mentol y algas marinas ayuda a restaurar el equilibrio microbiano natural de la piel con una acción purificante, regulador de la oleosidad y refrescante.

Champú
Anti-caída

(Ácido hialurónico)

Champú adyuvante para la prevención de la caída del cabello. Para cabellos débiles, finos y quebradizos. Formulado con Algas Marinas y Ácido Hialurónico, ayuda a reparar y regenerar la barrera protectora de la epidermis para revitalizarla y reducir la irritación de la piel. Usado regularmente, estimula el metabolismo celular y regenera las fibras capilares.

MODO DE USO CHAMPÚS: lave el cabello bien con agua tibia y aplique masajeando uniformemente. Repita la operación si es necesario y lave con cuidado, eliminando cualquier residuo espumoso.

El pelo es la
expresión de un
cuerpo sano

Georgina Rodriguez

Business Manager

Georgina rodríguez

"Una mujer con buena salud capilar es una mujer más feliz y poderosa"

Para Insparya y para mí, la salud capilar en las mujeres es muy importante ya que el pelo es la expresión de un cuerpo sano.

La imagen de la mujer sensual, siempre ha estado fuertemente asociada a un cabello sano, brillante y nutrido. Pero, tener un cabello ‘de ensueño’ exige conocer bien tu pelo, sus fragilidades y los tratamientos adecuados a cada situación. Es importante acudir a profesionales para tener un diagnóstico personalizado, así como la utilización de productos capilares de calidad.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.