insparya_black

Si, la alopecia
tiene soluciones

En Insparya encontrará la más avanzada tecnología y los mejores profesionales del país en salud capilar. 

QUIERO AVERIGUAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MI

Acepto la política de privacidad

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratado por el Grupo Insparya (Insparya Hair Medical Clinic S.L.), con las finalidades indicadas en la Política de Privacidad para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, mensajería directa, correo electrónico), boletines (newsletter) informando acerca de productos o servicios del Grupo Insparya y comunicaciones de cortesía.

Descubre nuestros tratamientos dermatológicos capilares

clinica de mesoterapia capilar en Madrid

Mesoterapia capilar

El tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células de la unidad folicular, y promueve la producción de pelo con más calidad y resistencia.

clínica de lowe level laser therapy

Low Level Laser Therapy

EL LLLT (Low Level Laser Therapy) permite el estímulo tanto de la circulación capilar, como de la producción de pelo de calidad por parte de la unidad folicular.

Insparya tratamiento tricopigmentación

Tricopigmentación

Tratamiento que pretende simular la presencia de pelos en el cuero cabelludo mediante la micropigmentación selectiva del mismo.

Más de 10 años nos avalan

Llevamos más de 10 años ayudando a personas que sufren por la falta de pelo.

Disponemos de lo último en tecnología capilar así como de unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes.

El trasplante capilar es la única solución que garantiza, con calidad, la reconstrucción y corrección de las áreas corporales afectadas por la enfermedad de la alopecia (particularmente la androgenética). 

_DSF0751_PEQ

Cristiano Ronaldo

Después de ver los resultados de mi madre y de amigos y compañeros de profesión decidí invertir en un proyecto portugués de la máxima calidad y prestigio.

clínica trasplante de pelo madrid

Trasplante de pelo

Contamos con un equipo médico experimentado en trasplante capilar y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador, seguro y eficaz.

clínica de trasplante de cejas en Madrid

Trasplante de cejas

El trasplante de cejas es la solución más definitiva, eficaz y segura para corregir fallos y recuperar la forma natural de protección y expresión de su área supraorbitaria.

clinica traspante de barba en madrid

Trasplante de barba

Los pelos de la cara, especialmente de la barba, no solo tienen una función protectora contra agresiones externas sino que forman parte de nuestra identidad. El trasplante de barba resuelve fallas e imperfecciones.

Cirugías en mitad de tiempo

Técnica de trasplante propia y revolucionaria

Tecnología Exclusiva: “Insparya Dual Extraction Device”

Rapidez: “La técnica se efectúa en una sesión única y la recuperación es rápida. ”

Eficacia: El pelo de la zona trasplantada tiene un aspecto natural, crece de forma regular

Precisión: No hay diferencias visibles entre la zona trasplantada y el resto del cuero cabelludo. Los resultados son permanentes.

Trasplantes en mitad de tiempo

El Mayor Grupo Clínico Médico

totalmente dedicado al proceso del trasplante capilar

sin listas de espera

Ponemos a disposición de nuestros pacientes las mejores instalaciones con 18 quirófanos premium en el centro de Madrid y un total de 40 quirófanos en la península, equipados con la más moderna tecnología.

seguridad y fiabilidad

Con mas de 35.000 trasplante capilares somos los número 1 de Europa, el número de pacientes que han pasado por nuestros quirófanos avalan nuestro trabajo.

cumplimos expectativas reales

Tenemos un equipo médico con más de 10 años de experiencia. Apostamos por la formación continuada y por eso tenemos un división propia especializada en formación por la que ya han pasado más de 500 profesionales.

icon-24

seguimiento presencial de 18 meses

En Insparya ofrecemos un cuidado inmediato post trasplante con un servicio post operatorio único.

Intervenciones hasta un 50% más rápidas

Con los años hemos desarrollado una técnica propia de trasplante capilar FUE que nos permite mejorar drásticamente los tiempos de las operaciones.

Dr. Javier Pedraz

Director Médico Insparya

El Dr. Javier Pedraz Muñoz es dermatólogo y médico estético formado en las mejores instituciones nacionales e internacionales. Cursó la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. Ha realizado su formación como especialista en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, centro prestigioso reconocido a nivel nacional e internacional por su capacidad docente e investigadora.

Especialista en trasplante de pelo.

Además, está reconocido como especialista en Medicina Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Ha completado su formación en centros internacionales tales como el Instituto de Dermatología St John´s (St Thomas´ Hospital y Guy´s Hospital) y el Hospital Infantil Great Ormond Street de Londres. Actualmente, destaca su dedicación a la medicina estética y a toda la patología del cuero cabelludo incluyendo tratamientos como el trasplante de pelo.

¡Ven a conocernos!

Estamos en la Calle Joaquín Costa 26

Nuestra clínica se encuentra ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de la capital. Fácil de llegar tanto por transporte público como privado. ¡Te esperamos!

 Metro República Argentina

 Autobús Líneas C1 (Circular 1) y C2 (Circular 2)

Inspiring people

Ellos ya han confiado en nosotros

"Esta clínica es una de las mejores de Europa, realizan un trabajo extraordinario. Los resultados son muy buenos"
Robert Pirès da su testimonio de Insparya
Robert Pìres
Ex-Futbolista
5/5
"Vuestras clínicas son las número 1 de Portugal y unas de las mejores de Europa. Me he hecho un tratamiento capilar aquí porque me dan mucha confianza "
Paulo Futre da su testimonio
Paulo Futre
Ex-Futbolista
5/5
insparya_white