Insparya » Nuestros centros

Nuestros centros

Con 5 clínicas entre España y Portugal y más de 35.000 trasplantes realizados

Nuestros centros capilares

Todos nuestros centros cuentan con lo último en tecnología capilar y los mejores profesionales del sector, además de estar pensados y diseñados para que nuestros clientes se sientan cómodos con todo el proceso.

Por eso, próximamente inauguraremos la mayor clínica capilar de España en Madrid. Una clínica diseñada y pensada por y para el paciente, con 18 quirófanos equipados con la mejor tecnología.
 
Dentro de Insparya pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y distintas especialidades médicas, para poder ofrecer un tratamiento personalizado.

Misión

Nuestra misión es facilitar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que realizamos.

Visión

Insparya pretende revolucionar el área del trasplante y reconstrucción capilar, proporcionando a sus pacientes la más sofisticada tecnología existente a nivel mundial en esta área. Por ello, para Insparya es un orgullo ser buscada y reconocida tanto en el contexto nacional como internacional.

En Insparya encontrará las técnicas más avanzadas, seguras y eficaces en:

– Trasplante capilar. Tratamiento médico correctivo y reconstructivo más eficaz para la enfermedad alopecia (calvicie).

– Prevención y tratamiento oral, tópico e inyectado para la caída del pelo.

España

Clínica Madrid

Street View 360º

Portugal

Clínica Lisboa

Clínica Oporto

Clínica Oporto

Clínica Algarve

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.