Insparya » Tricropigmentación

Tricopigmentación

Tenemos todos los tratamientos necesarios para mejorar la salud de tu pelo

Tratamiento que pretende simular la presencia de pelos en el cuero cabelludo, mediante la micropigmentación selectiva del mismo.

Se trata de una excelente opción para ocultar cicatrices del cuero cabelludo, simular el aumento de densidad y el aspecto de pelo rapado en pacientes con alopecias agresivas o totales.

Como complemento al trasplante capilar, podrá permitir extensiones más amplias en áreas donantes con alguna debilidad.

Insparya dispone además de otros tratamientos alternativos y complementarios para su salud capilar que nuestro experimentado equipo clínico podrá aconsejarle: champús específicos, ampollas de aplicación local, suplementos orales, entre otros, siempre de acuerdo con la situación que le sea debidamente diagnosticada.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.