Insparya » Low Level Laser Therapy

Low Level Laser Therapy

Tratamientos capilares para mejorar la salud de tu pelo

EL LLLT permite el estímulo tanto de la circulación capilar, como de la producción de pelo de calidad por parte de la unidad folicular.

Además, los estudios científicos comprueban que el LLLT permite resultados ampliamente satisfactorios en la salud capilar.

El LLLT consiste en la aplicación de luz láser de baja intensidad en el cuero cabelludo durante 15 – 30 minutos, de modo que produzca la estimulación de las células de la unidad folicular, así como la microcirculación  sanguínea que las alimenta.

Cuando se usa como coadyuvante de tratamientos, como la mesoterapia y el PRP, actúa sinérgicamente y aumenta el potencial de resultado de aquellos.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.