Insparya » Insparya Hair Science

Insparya Hair Science

Investigación y desarrollo de estudios científicos

Hair Science

Trabajamos más allá de la excelencia, por lo que invertimos en la investigación y desarrollo de estudios científicos, que complementan y mejoran el componente técnico, como es el caso de la investigación en el área de las células madre. Buscamos potenciar el descubrimiento de soluciones alternativas, para que quien no tenga suficiente área donante vea restaurada el área desprovista de cabello, situación que afecta y condiciona su salud y autoestima.

Los proyectos de investigación y desarrollo se basan en un enfoque científico-tecnológico que seguirán dos vías complementarias esenciales: la explotación del potencial de las células madre de las unidades foliculares y el desarrollo de ambientes artificiales tridimensionales capaces de mimetizar el nicho estaminal del folículo, proporcionando así el ambiente ideal para la multiplicación de esas células.

Los recientes avances en la medicina regenerativa pueden ser la clave para resolver la disponibilidad de folículos capilares en número y calidad suficiente para responder a las necesidades. Esto es lo que se pretende con este proyecto.

Actualmente la tecnología que tenemos disponible está limita a la fuente de folículos sanos, que siempre tiene origen en el propio paciente. Por lo tanto, es muy importante superar esta limitación.

Este es un proyecto de investigación de vanguardia. Se pretende desarrollar investigación en células madre que permita la multiplicación de folículos y puede eliminar un problema que afecta a hombres y mujeres de todo el mundo.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.