Insparya » Insparya Hair Academy

Insparya Hair Academy

Un espacio de inspiración y formación para profesionales especializados en salud capilar

Insparya es una empresa dedicada a la salud, por lo que tiene como prioridad la sostenibilidad y modernización de la parte técnica, tecnológica y científica de los profesionales que forman los equipos clínicos.

Insparya Hair Academy es un proyecto de inspiración y formación, que Insparya pone a disposición de los colaboradores con el objetivo de proporcionar una formación específica y avanzada a sus profesionales, en particular médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores.

Este proyecto está dentro de nuestro compromiso continuo de invertir en innovación y  modernización, contribuyendo a su evolución y transformación, proporcionando así experiencias únicas a nuestros colaboradores.

Insparya está asociada con varios organismos públicos y privados y universidades, en el área de investigación, innovación y salud con el objetivo de revolucionar la salud capilar.

La idea de esta academia es formar profesionales de excelencia y, al mismo tiempo, desarrollar la investigación de herramientas de trabajo que permitan mejorar el rendimiento y la calidad de los procedimientos médicos.

Porque conocemos las necesidades de los profesionales y las expectativas de quienes nos buscan, trabajamos siempre para superarlas.

Las tendencias de la era digital, así como las necesidades y preferencias de nuestros pacientes, condujeron a Insparya a invertir en la modernización y abrir las puertas de una nueva academia, que va a preparar profesionales en salud capilar para dar respuesta a las nuevas exigencias de la actualidad.

Insparya Hair Academy es un espacio de inspiración y aprendizaje, un escaparate de la visión del presente y del futuro del sector de la salud capilar, que se basa en la modernización y especialización, formando a unos profesionales del más alto nivel que integran nuestros equipos.

Nuestra misión pasa por educar e inspirar, a través de técnicas especializadas y formación continua.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.