Insparya » Historia

Nuestra historia

La clínica capilar número uno en trasplante capilar en Europa aterriza en Madrid

Paulo Ramos

CEO y Co-Fundador Insparya

Cuando era muy joven, más concretamente a los 19 años, me afectó la enfermedad de la alopecia, lo que influyó de forma muy marcada en mi autoestima. He percibido la importancia de la imagen y la forma en que ésta se refleja en la salud y el bienestar. Hasta que comencé a perder cabello no imaginaba que tal situación fuera tan condicionante. Por recomendación médica, realicé diversos tratamientos capilares, tópicos y en pastillas, e invertí mucho dinero en la búsqueda de una solución que, desgraciadamente, no conseguía alcanzar.

Así me di cuenta de que había mucho que hacer en este sector, ya que las técnicas y los procedimientos utilizados eran muy rudimentarios y, en términos tecnológicos, no había ninguna apuesta efectiva.

La alopecia es reconocida como enfermedad por la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-10), definida por la Organización Mundial de la Salud, y afecta a más del 50% de los hombres y cerca del 30% de las mujeres en todo el mundo.

Esta situación me hizo darme cuenta de que esta enfermedad hereditaria tiene impacto a todos los niveles. El aislamiento, la falta de interacción social, el uso habitual de medicamentos y tratamientos sin éxito, traerían, a medio y largo plazo, consecuencias irreparables en la salud y bienestar de miles de hombres, mujeres y adolescentes.

Tal circunstancia fue la gran impulsora para motivarme a fundar una clínica con la misión de ayudar a las personas que sufren este tipo de problemas.

Cristiano Ronaldo

Co-Fundador Insparya

Teniendo en cuenta el éxito alcanzado en Portugal, con más de 100 figuras públicas que ya han utilizado nuestros servicios y más de 35.000 trasplantes realizados, hemos decidido que es el momento de ayudar a las personas en otros lugares.

Enfocados en nuestra misión de ayudar a personas en otros países, creamos Insparya, junto a Cristiano Ronaldo, que reconoce la calidad y el éxito del trabajo desarrollado durante más de 10 años por Saúde Viável mostrándose enamorado del proyecto.

Cristiano Ronaldo es el resultado del esfuerzo, el trabajo y el espíritu de sacrificio y superación, una inagotable fuente de inspiración para todo el mundo.

A partir de Madrid, Saúde Viável y Cristiano Ronaldo van a iniciar la creación de un grupo de clínicas en el área del trasplante y salud capilar de alto prestigio mundial, recurriendo a tratamientos innovadores y tecnología exclusiva.

Insparya utiliza la más sofisticada tecnología, invierte en programas de formación y entrenamiento continuos y apuesta en investigación aliada a los más prestigiosos centros de estudio médicos, científicos y tecnológicos. 

Apostamos igualmente por la responsabilidad social, como consecuencia del objetivo principal de los fundadores de este proyecto, de forma que los servicios, tratamientos y productos estén al alcance de todos los que sufren esta enfermedad.

Volver a tener pelo o tener el cabello soñado está al alcance de todos y todos tienen el derecho a sonreír cuando se miran al espejo.

A semejanza de Cristiano Ronaldo, nº 1 del mundo, este proyecto será, sin duda, un paso gigante en la investigación y el descubrimiento de una nueva realidad que todos los días luchamos por alcanzar.

Una asociación que no ambiciona sino la cumbre del área de la salud capilar, en sus más diversas vertientes, buscando, diariamente, la perfección en las soluciones que presenta a quienes nos buscan.

El mejor equipo para un proyecto único.

El Mayor Grupo Clínico Médico totalmente dedicado al proceso del trasplante capilar.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.