Insparya » Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

"Una mujer con buena salud capilar es una mujer más feliz y exitosa"

El pelo es la
expresión de un
cuerpo sano

Insparya dispone de tratamientos, alternativos y complementarios, para la salud capilar que le podrán aconsejar nuestro experimentado equipo clínico, siempre teniendo en cuenta lo que le haya sido diagnosticado. Por lo tanto, basándonos en nuestra apuesta en la investigación científica y en el amplio conocimiento en esta área, hemos desarrollado productos capilares con fórmulas exclusivas. Siempre con el objetivo de proporcionar lo mejor a nuestros pacientes, ofrecemos una gama de productos capilares de la más alta calidad y que va desde los champús de uso frecuente o específico para cada situación particular, a mascarillas hidratantes, acondicionadores, ampollas terapéuticas de aplicación local y suplementos alimenticios.

Para Insparya y para mí, la salud capilar en las mujeres es muy importante ya que el pelo es la expresión de un cuerpo sano.

La imagen de la mujer femenina y sensual, siempre ha estado fuertemente asociada a un cabello sano, brillante y nutrido. Pero, tener un cabello ‘de ensueño’ exige conocer bien tu pelo, sus fragilidades y los tratamientos adecuados a cada situación. Es importante acudir a profesionales para tener un diagnóstico personalizado, así como la utilización de productos capilares de calidad. El pelo puede variar y se adapta a cada acontecimiento que nos suceda, a nuestro estado emocional, a la ropa que estamos usando, expresando a través de su forma, tamaño y color diferentes facetas de nuestra personalidad.

Cuando el cabello no le permite a la mujer la expresión en el marco creativo de su alma y su forma de ser , la mujer sufre, lo que en muchos casos provoca situaciones de depresión e incrementa la caída. Además, las mujeres sufren pérdidas de vitaminas, calcio y hierro en el embarazo y durante el proceso de la lactancia, lo que fomenta la caída del cabello y exige cuidados regulares.

Con el proyecto de Insparya, me gustaría que las mujeres se sintiesen más fuertes, femeninas y sensuales gracias a su cabello, y que éste tenga las características con las que siempre soñaron.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.