Insparya » Consulta Online

Consulta online

Rellene el siguiente cuestionario para recibir un diagnóstico capilar

La solicitud de evaluación y diagnóstico se realiza a partir de registros fotográficos, en caso de imposibilidad del paciente para acudir a nuestras instalaciones.

La evaluación puede efectuarse completando el formulario disponible o a través del envío al correo electrónico apoioclinico.avaliacao@insparya.com de fotografías en soporte digital y con elevada calidad, de las áreas de intervención: área calva y región posterior, designada como área donante.

Las fotografías deberán enfocar el área con necesidad de repoblación y el área donante, sin permitir la identificación del rostro, y no deben contener otros intervinientes.

Tras recibir este material, nuestro equipo clínico realizará un diagnóstico y una propuesta de tratamiento con todo el rigor y seriedad que nos caracteriza, y que nos convierte en la clínica más reconocida en el área en la que interviene.

La recepción de los registros fotográficos nos otorga su consentimiento para el uso del material enviado para lo que usted pretende, por parte del equipo clínico.

Nuestra misión es facilitar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Datos personales




Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Si tiene cualquier consulta, duda o preocupación solo tiene que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.