Insparya » Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

"El mejor equipo para un proyecto único"

Insparya es la materialización de mi visión para el futuro, un trampolín para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de la Medicina, Investigación y Tecnología.

“Mi vida profesional ha estado marcada por desafíos constantes, algunos obstáculos y muchas victorias, pero siempre movida por un alto sentido de dedicación, determinación, ambición y superación. Trazos marcados de mi personalidad y determinantes en mis logros.”

Cristiano es la principal fuente de inspiración de este proyecto. Su personalidad, determinación y capacidad de trabajo se reflejan en todas las áreas en las que se involucra.

Cristiano está, también aquí, en su mejor forma.

Discreto en sus intenciones, comenzó a dar forma a una ambición mayor: la de poner el resultado de su trabajo al servicio, no solo del deporte, donde su nombre quedará perpetuado, sino también en la salud.

Con su nombre, quiere proporcionar nuevos patrones de conocimiento y estimular descubrimientos en el área de la salud capilar que promuevan más salud y bienestar.

Queremos infundir en nuestros pacientes una expectativa positiva, buscando que mantengan su confianza en el futuro e inviertan en la mejoría de su salud capilar, bienestar e imagen, y que sean un instrumento de vitalidad, éxito y calidad.

Cristiano Ronaldo quiso que la primera clínica estuviera ubicada en Madrid, ciudad que lo acogió de forma tan calurosa, en la que vivió y formó su familia y que visita con frecuencia.

Cumplimos con el compromiso de reunir los mejores recursos con la inspiración y la determinación de nuestro fundador, Cristiano Ronaldo, al servicio de nuestros esfuerzos para mejorar la salud y el bienestar de aquellos quienes han puesto sus expectativas en nuestras manos. 

Pretendemos que nuestros pacientes renazcan con voluntad de vencer.

Buscamos la excelencia, trabajamos para la perfección.

Más de 35.000 trasplantes capilares avalan nuestra experiencia

Nuestra misión es proporcionar al paciente un servicio especializado y personalizado, de acuerdo con las mejores prácticas asociadas a cada uno de los tratamientos médicos y procedimientos clínicos que ofrecemos.

Contacto

En Insparya queremos conocerte mejor.

Cualquier consulta, duda o preocupación que te inquiete no tiene más rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en un corto plazo de tiempo.